En poursuivant votre navigation sur www.presta-service.fr, vous acceptez l'utilisation de cookies (Más información). He comprendido
FR
 
EN
 
BE
 
NL
 
PL
 
ES
 
SOFTWARE harmony

La base de actividades que se adapta a su organización


Personalizada, nuestra base de datos de actividades se adapta a todos los mantenimientos y acompaña las evoluciones de sus procesos.

Por medio del acceso directo a través de nuestra interfaz para clientes o el intercambio electrónico de datos, seguirá todas las nuestras intervenciones en directo desde su puesto de trabajo o su smartphone.
 

unA HERRAMIENTA PROPIA


La base harmony es un software de mantenimiento desarrollado por Presta Service. Se adapta a sus propias herramientas y puede evolucionar rápidamente para ofrecerle un servicio personalizado.

Permite el seguimiento de las solicitudes de intervención y el progreso de los trabajos en sus establecimientos, en tiempo real.
 

INTERFACES PERSONALIZADAS


La base Harmony se adapta a todas las solicitudes. Ofrece interfaces personalizadas (selección de soportes y funciones) de acuerdo con las evoluciones deseadas por su empresa.

Las estadísticas e indicadores propuestos también se programan según sus necesidades.
 

INTERCAMBIOS ELECTRÓNICOS DE DATOS


Para ahorrar tiempo, los informes detallados de las intervenciones, controles, presupuestos y facturas están disponibles en línea.

Harmony ofrece herramientas de control que mejoran el procesamiento de WO y optimizan su tramitación.

Para ofrecerle más flexibilidad, nuestro equipo informático se desplaza a su empresa si lo desea.

¡CONFÍENOS SUS MANTENIMIENTOS CON TOTAL CONFIANZA!


CALIDAD


EfICACIA


CONTROL DE LOS COSTOS

     CONTACTE CON NOSOTROS
Un único interlocutor a su servicio

+34 965 27 00 62