En poursuivant votre navigation sur www.presta-service.fr, vous acceptez l'utilisation de cookies (Más información). He comprendido
FR
 
EN
 
BE
 
NL
 
PL
 
ES
 
ORGANIZACíON

Francia

Bélgica / Luxemburgo / Países Bajos

Polonia

Senegal

España

Haciendo de la mejora continua 
su principal objetivo, Presta Service sitúa 
a sus equipos en condiciones ideales para satisfacer a sus clientes y socios.
http://presta2018.kic-nimes.fr//maj/phototheque/photos/photos/jefpat.png
P. Prioux Presidente & JF Piard Directo General
DiRECCíON

Patrice Prioux, Presidente del Grupo PPI, establece los ejes de desarrollo estratégico y la política a ser seguida por Presta Service.

Jean-François Piard, Director General, define y dirige la gestión diaria de la empresa. Es su interlocutor pricinpal. 

La Presidencia y la Dirección General se apoyan en :

- la Dirección de la Calidad y Formación (Véronique Barbé). La formación continua de equipos con respecto a las actividades, técnicas y clientes es una prioridad de Presta Service. Nuestros empleados son especializados y versátiles a la vez, para satisfacer todas las demandas y brindar una calidad de servicio impecable.
Presta Service ha emprendido una política de certificación ISO 9001 y de evaluación de la calidad;

- la Dirección Financiera (Pascal Jaouen), encargada en particular de la facturación, se esfuerza por ofrecerle un apoyo integral y efectivo;
     
- la Dirección de Recursos Humanos (Karine Prioux) respalda la evolución de Presta Service y se mantiene atenta a las expectativas de nuestros empleados.
Comercial

Bajo la dirección de Jean-François Piard, el equipo comercial está atento a las necesidades de los clientes.

Un equipo especializado y proactivo le asesora en la gestión de sus proyectos y le ofrece una asociación personalizada para optimizar sus establecimientos.

Porque cada cliente es único, la dirección comercial estudia y ofrece la solución más adecuada para su organización para la elección de proveedores, planificación, seguimiento de las intervenciones, facturación e informes de intervenciones.

Todas las reclamaciones son cuidadosamente estudiadas y se proponen soluciones rápidamente. Estas son parte de nuestro proceso de mejora continua.
 
operatiVO

Bajo la dirección de Patrick Halet, la dirección operativa gestiona cada día el tratamiento de las solicitudes de intervención (WO). Está organizada por divisiones de especialización y por sectores geográficos para optimizar la tramitación de las WO. Una organización ágil que se adapta continuamente a las necesidades del cliente. 


PlaniFICACIÓN

La división recibe las solicitudes, las examina y planifica todas las intervenciones, adaptándose en permanencia para optimizar los costes.


PrOVEEDORES Y COMPRAS

Esta división está dedicada al desarrollo de la red de socios y a la negociación de servicios y compras de suministros.
Los precios están estandarizados en el territorio para una mejor visibilidad de los costes.


PRESUPUESTOS

Después de analizar las solicitudes, la división realiza los presupuestos de los clientes a un precio ajustado.


urgenCIA

Una división totalmente consagrada a la gestión de sus urgencias en menos de 4 horas.


reaLIZACIONES ESPECíFICAS Y COMPLEJAS

Una división específica gestiona las WO que involucran a varios sectores de actividad. Las WO complejas requieren un seguimiento administrativo y técnico particular.


MaNTENIMIENTO PREVENTIVO, DESARROLLOS Y CONTRATOS

La división gestiona la planificación, el seguimiento y el control de intervenciones coordinadas en varios establecimientos.
 
internaCional

Representada por Steven Cras, la Dirección Internacional le presta asistencia en el extranjero garantizándole la misma calidad de servicio y el mismo procedimiento de trabajo. Ya puede beneficiarse de las competencias y experiencia de Presta-Service en Bruselas, Luxemburgo, Ámsterdam, Varsovia, Dakar y Madrid.

Nuestro equipo a cargo del desarrollo internacional está constantemente a la búsqueda de socios. Les presta asistencia y forma en la cultura corporativa de Presta Service, adaptándose a las especificidades de los países de implantación.
 
 
DirecCíon

Jean-François Piard es el director de Presta Service Belgium.

El sistema de franquicia ha sido elegido por Presta International para garantizar la misma calidad de servicio a nuestros clientes. Establecemos nuestros procedimientos adaptándonos a las especificidades locales.

La empresa también está registrada en Luxemburgo y los Países Bajos.
Idiomas hablados: francés, inglés y holandés.
Comercial

Bajo la dirección de Maïté Origa, el equipo de ventas está atento a las necesidades de los clientes.

Un equipo especializado y proactivo le asesora en la gestión de sus proyectos y le ofrece una colaboración personalizada para optimizar sus establecimientos.

Porque cada cliente es único, la dirección comercial estudia y ofrece la solución más adecuada para su organización para la elección de proveedores, planificación, seguimiento de las intervenciones, facturación e informes de intervenciones.

Todas las reclamaciones son cuidadosamente estudiadas y se proponen soluciones rápidamente. Estas son parte de nuestro proceso de mejora continua.
 
OpERATIVO

Bajo la dirección de Jacqueline Doms, la dirección operativa garantiza el buen funcionamiento de sus solicitudes de intervención (WO).

El equipo es versátil y sigue sus solicitudes de intervención desde la creación hasta la facturación.
DirecCíon

Jean-François Piard es el directorde Presta Service Polska.

Presta International ha optado por el sistema de franquicia para garantizar la misma calidad de servicio a nuestros clientes. Establecemos nuestros procedimientos adaptándonos a las especificidades locales.

Idiomas hablados: francés, inglés, polaco
Comercial

Bajo la dirección de Baptiste Rougerie, la dirección comercial está atenta a las necesidades de los clientes.

Un equipo especializado y proactivo le asesora en la gestión de sus proyectos y le ofrece una colaboración personalizada para optimizar sus establecimientos.

Porque cada cliente es único, la dirección comercial y ofrece la solución más adecuada para su organización para la elección de proveedores, planificación, seguimiento de las intervenciones, facturación e informes de intervenciones.

Todas las reclamaciones son cuidadosamente estudiadas y se proponen soluciones rápidamente. Estas son parte de nuestro proceso de mejora continua.
OpERATIVO

Bajo la dirección de Anna Wierzchosławska, la dirección operativa garantiza el buen funcionamiento de sus solicitudes de intervención (WO).
El equipo es versátil y sigue sus solicitudes de intervención desde la creación hasta la facturación.
DirecCíON

Patrice Prioux es el director de Presta Service Senegal.

El sistema de franquicia ha sido elegido por Presta International para garantizar la misma calidad de servicio a nuestros clientes. Establecemos nuestros procedimientos adaptándonos a las especificidades locales.

Idioma hablado: francés
OpERATIVO

Bajo la dirección de Mathilde Tassot, la dirección operativa garantiza el buen funcionamiento de sus solicitudes de intervención (WO).

El equipo es versátil y sigue sus solicitudes de intervención desde la creación hasta la facturación.

DIRECCíON

Jean-François Montespan es el director de Presta Service España.

Presta International ha optado por el sistema de franquicia para garantizar la misma calidad de servicio a nuestros clientes. Establecemos nuestros procedimientos adaptándonos a las especificidades locales.

Idiomas hablados: español, ,francés

COMERCIAL

Bajo la dirección de Vincent Othats-Dalès, el equipo de ventas está atento a las necesidades de los clientes.
 
Un equipo especializado y proactivo le asesora en la gestión de sus proyectos y le ofrece una colaboración personalizada para optimizar sus establecimientos.
 
Porque cada cliente es único, la dirección comercial estudia y ofrece la solución más adecuada para su organización para la elección de proveedores, planificación, seguimiento de las intervenciones, facturación e informes de intervenciones.
 
Todas las reclamaciones son cuidadosamente estudiadas y se proponen soluciones rápidamente. Estas son parte de nuestro proceso de mejora continua.
 

OPERATIVO

Bajo la dirección de Karla Bialecki, la dirección operativa garantiza el buen funcionamiento de sus solicitudes de intervención (WO).
 
El equipo es versátil y sigue sus solicitudes de intervención desde la creación hasta la facturación.

¡CONFÍENOS SUS MANTENIMIENTOS CON TOTAL CONFIANZA!


CALIDAD


EfICACIA


CONTROL DE LOS COSTOS

     CONTACTE CON NOSOTROS
Un único interlocutor a su servicio

+34 965 27 00 62