En poursuivant votre navigation sur www.presta-service.fr, vous acceptez l'utilisation de cookies (Más información). He comprendido
FR
 
EN
 
BE
 
NL
 
PL
 
ES
 
Presta INTERNACIONAL
La misma calidad de servicio en todos sus establecimientos
 


Asistir a nuestros clientes


Prestamos asistencia a nuestros clientes ampliando nuestros servicios más allá de las fronteras francesas.

Nuestro desarrollo internacional responde a nuestro deseo de ofrecer a nuestros clientes una relación simple y cómoda en la gestión de su mantenimiento.
 


garANTIZAR LA MISMA CALIDAD DE SERVICIO


Presta Service se mantiene muy atenta a la selección de sus colaboradores franquiciados y al respeto de sus valores y métodos de trabajo desarrollados en los últimos 14 años.

Es por eso que la calidad, la eficiencia y el control de costos se mantienen en nuestras soluciones fuera de nuestras fronteras.

Las competencias y la experiencia de Presta Service se transmiten a los equipos locales, que son formados y supervisados regularmente por nosotros.

Nuestra base Harmony sigue siendo la principal herramienta para gestionar cada acción de mantenimiento. Se traduce y se adapta a los usos locales, para mantener los mismos procesos y permitir ampliar la experiencia de Presta Service en el extranjero, con total confianza.


 

dESARROLLAR NUESTRA PRESENCIA


Presta Service Senegal, creada en 2014, acompaña a los clientes en su desarrollo en África Occidental.
 
Inaugurada en 2017, Presta Service Benelux está compuesta por un equipo bilingüe (francés y flamenco) que responde a todas las solicitudes de mantenimiento en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.
 
Presta Service Polska, creada en 2018, hace cargo de todas sus solicitudes en Polonia. Su equipo habla polaco, inglés y francés.
 
Inaugurada en 2019, Presta Service España también está compuesta por un equipo bilingüe (español y francés) y le acompaña en la gestión de su inmueble en España.
 
Más establecimientos en Europa y en todo el mundo vendrán pronto.
 

¡CONFÍENOS SUS MANTENIMIENTOS CON TOTAL CONFIANZA!


CALIDAD


EfICACIA


CONTROL DE LOS COSTOS

     CONTACTE CON NOSOTROS
Un único interlocutor a su servicio

+34 965 27 00 62